Las autoridades entraron a la casa de Hernán Garrido Lecca y simultáneamente a 7 viviendas de otros extrabajadores del Estado, específicamente del segundo gobierno de Alan García Pérez.

Agentes de la Policía y Fiscalía realizaron una operación conjunta en ocho viviendas de exfuncionarios que se encuentran presuntamente implicados en el megacaso de corrupción, en el que la empresa Odebrecht aceptó haber pagado sobornos a extrabajadores del Estado peruano para beneficiarse con licitaciones públicas.



Uno de los domicilios es la del aprista y exministro de las carteras de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y del Ministerio de Salud del segundo gobierno aprista, nos referimos a Hernán Garrido Lecca.

Los agentes policiales entraron al citado domicilio, junto con representantes del Ministerio Público para registrar el inmueble Garrido Lecca; según América TV.

Por otro lado, agentes de la P.N.P. registraron el departamento de la actual pareja del prófugo y exviceministro, Jorge Cuba, nos referimos a la exvoleybolista Jessica Tejada.



Es importante señalar que la corrupta empresa Odebrecht admitió ante la Justicia de Estados Unidos que pagó sobornos por 29 millones de dólares a funcionarios peruanos entre el 2004 y 2015.




¿Cómo responde Mijael Garrido Lecca en su cuenta de Twuitter cuestionamienos sobre las "acciones" y no "delito" de su padre?






Fuente: Tiempo26.com
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: