Tras la denuncia que hiciera el Diario de Jhon Ney por los $259 Mil Dólares que Odebrecht dio al Instituto Prensa y Sociedad del cual es miembro el periodista,  Ródrich negocia su salida de Latina para no comprometer al canal con los escándalos de corrupción.

El director periodístico de Latina Augusto Álvarez Ródrich negocia su salida de la televisora de Jesús María luego de casi dos años de trabajo. 

Según fuentes cercanas a Canal 2, la experimentada productora y periodista Martha Rodríguez asumirá el cargo que Ródrich se apresta a dejar.

El también conductor del programa político “Sin medias tintas”, tras su ingreso a Canal 2 en noviembre de 2014, lideró una reestructuración informativa y de estudios de televisión que se reflejó de manera positiva en las cifras de rating.

¿Odebrecht donó 259 mil dólares al Instituto Prensa y Sociedad - IPYS?

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: