Detenido por PNP y fiscalía ha trabajado en el viceministerio de Comunicaciones durante segundo gobierno aprista. 







Miguel Ángel Navarro Portugal, ex funcionario del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de la gestión de Alan García, fue capturado esta tarde en su vivienda ubicada en Parque Unión Panamericana 348, interior 4 urbanización Balconcillo, La victoria. Esto en torno a las investigaciones por los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Miguel Ángel Navarro Portugal trabajó en el despacho viceministerial de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el año 2009.





Según documento de El Peruano, Miguel Ángel Navarro Portugal fue condecorado por Enrique Cornejo debido a la ejecución de las Obras civiles y Electromecánicas del Proyecto Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, Tramo Villa El Salvador – Avenida Grau.

Detenido Miguel Angel Navarro Portugal trabajó con viceministro Jorge Cuba ahora buscan a expareja de ex funcionario Jessica Tejada.










Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: