Marisa Glave admitió en un debate con el congresisa Víctor Andrés García Belaunde que ella vio directamente la negociación de Linea amarilla.

La congresista Marisa Glave sería citada a la Comisión Lava Jato del Congreso de la República luego que, según sus propias palabras, participara en la renegociación de los contratos que firmó la Municipalidad de Lima con la empresa brasileña OAS por el proyecto Línea Amarilla, el mismo que motivó la colocación de un nuevo peaje en la Vía de Evitamiento.


Víctor Andrés García Belaúnde, integrante del grupo de trabajo que investiga el presunto pago de coimas de empresas brasileñas a funcionarios peruanos, aseguró que se viene analizando una posible citación a la parlamentaria del Frente Amplio para que explique los motivos de la renegociación de este contrato.

"La vamos a investigar, todos pueden ser citados a la comisión, es un grupo de trabajo abierto, no es cerrado, todos pueden ser citados en su momento", comentó el congresista de Acción Popular.

Sorprendidos por las declaraciones que emitió hace un año su compañera de bancada, Richard Arce y Hernando Cevallos aseguraron que, pese a confiar en la inocencia de Glave, no intentarán blindarla ante una posible investigación en la Comisión Lava Jato.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: