El periodista Ricardo Belmont hizo una crítica a El Comercio a raíz de una portada del medio más poderoso del país con el siguiente titular que decía: "Ordenan reconocer un matrimonio homosexual".

Pero esa no sería la única publicación induciendo a la homosexualidad, sino que todos los días a través de su plataforma virtual, mantienen esta tendencia el diario.

"No vivimos en el país de los gays, solo el 10% de los peruanos, han declarado ser homosexuales. Dónde está ese 90% de hombres triunfadores. Ni el mismo para Francisco tuvo una primera plana en ese diario", expresó el periodista de RCB, Canal 11.

Por otro lado, Belmont mencionó que siempre tratan de usar estas notas para tapar escándalos de corrupción como la que pasó en el peaje en Puente Piedra y la Odebrecth por ser socia de Graña y Montero.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: