Aceptar el desafío del “policía bailarín” llevó a un suboficial que presta servicio en la Sección de Protección Bancaria de Águilas Negras a ser sancionado por inconducta funcional. 
El hecho fue detectado por la oficina de inteligencia de la Policía luego de circular por la red social Facebook un video donde muestra sus habilidades para el baile vistiendo el uniforme policial.


El pasado 14 de enero, en la cuenta de la red social del usuario “Policía Chévere” se lanzó el desafío “Únete al desafío del Policía Bailarín y demuestra que tú bailas mejor". Hombres y mujeres, no utilizar armas, video cortito máximo 30 segundos, lo envías por Imbox”. 
Tras esa publicación decenas de policías a nivel nacional se sumaron al desafío y compartieron sus videos bailando diversos ritmos en complicidad con sus colegas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: