En las últimas horas, se ha difundido una peculiar fotografía, a través de las redes sociales, en la que se aprecian a conocidos periodistas y miembros del Partido Aprista Peruano, posando junto al gerente general de Odebrecht en el Perú, Raymundo Serra.

La imagen ha sido divulgada por varias cuentas tuiteras, entre ellas, la cuenta @fujitrolls, en la que se acompaña con el siguiente texto sarcástico:


Y es que la periodista Magaly Medina había emitido un tuit en el que ironizaba sobre la imparcialidad de los periodistas presuntamente ligados a Odebrecht: “¿periodistas imparciales y objetivos? ja ja ja”

Este sábado, Medina descartó estar relacionada a la cuestionada empresa inmobiliaria: Aún no me he sentado en la silla del noticiero y ya las hienas aúllan hambrientas. No se confundan . A mí no me encontrarán anticuchos”, dijo en twitter.

Otros personajes que aparecen en la fotografía: Los apristas Mauricio Mulder y el excanciller Luis Gonzáles Posada; y los periodistas Ricardo Sánchez Serra y Juan Carlos Valdivia. Este último sí habría tenido una participación activa en Odebrecht, tal como lo reveló recientemente el semanario Hildebrandt en sus trece.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: