El verano sigue en todo su esplendor y mientras Senamhi pronostica más y más días de intenso calor, las personas ya no encuentran la forma de combatir las altas temperaturas en sus domicilios.



Es por eso que un video de Facebook que muestra una sencilla técnica para poder construir un sistema de aire acondicionado casero se ha vuelto viral en los últimos días en las zonas que padecen el calor.


El procedimiento para poder crear este sistema de aire acondicionado casero es bastante sencillo. Las personas solamente necesitan dos botellas de plástico de unos 620 ml, un aparato ventilador y algo de hielo.

Primero se debe retirar las etiquetas de las botellas, luego se procede a hacer pequeños agujeros en la parte superior de la misma. Con unos cables se unen las botellas a lo lados del motor del ventilador.

El video de Facebook muestra que a continuación se debe colocar algo de hielo al interior de las botellas, con esto basta para poder crear un sistema de aire acondicionado casero.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: