El retorno de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes ocasionó una serie de repercusiones en todos los campos, en redes sociales las bromas estuvieron a la orden del día e incluso una imagen de Tilsa Lozano se prestó para que sea trolleado.



Imagen tras su regreso a Universitario de Deportes se convierte en viral, los usuarios compartieron la imagen de Tilsa Lozano siendo presentada como nuevo jale del cuadro merengue y de inmediato comenzaron las 'cargadas' en contra de Juan Manuel Vargas.


Solo bastaron minutos para que la noticia comience a circular con fuerza en redes sociales, Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano vuelve a Universitario de Deportes tras 13 años fuera del país, ahora le tocará aportar experiencia camino a su estrella 27.

Juan Manuel Vargas luego de partir de Universitario de Deportes pasó por Colón de Santa Fe de Argentina (2005-2006), Catania, Fiorentina y Genoa de Italia entre las temporadas 2006 y 2015; mientras que su último club fue Real Betis de España (2015-2016).

Juan Manuel Vargas deberá aportar una ración extra de experiencia a Universitario de Deportes este 2017, 'el Loco' será dueño de la banda izquierda comandando ataques constantes. Otra de las armas será su zurda, pases de larga distancia y remates certeros al arco contrario se convertirán en una nueva vía de cara al gol para los de Roberto Chale.

La llegada de Juan Vargas a Universitario de Deportes sin duda va a mejorar la competencia del fútbol peruano. El futbolista ha jugado desde el 2005 hasta el 2016 en el fútbol argentino, italiano y español, por lo que su experiencia y jerarquía ayudarán al equipo crema a conseguir el título del Descentralizado y a buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: