A inicios de noviembre del 2016 se anunció la llegada de una aerolínea low cost al mercado peruano. Su nombre es Viva Air Perú y causó gran expectativa porque indicó que ofrecerá vuelos desde 60 soles. Poco a poco han ido actualizando las noticias sobre la atención que ofrecerá como fechas de inicio de venta de pasajes o destinos habilitados. Lo último, son las condiciones para el boleto de avión que costará 60 soles.



En comunicación con Viva Air Perú, la aerolínea indicó a Trome.pe que tiene planeado iniciar la venta de los boletos desde abril de este año y los viajes se ejecutarán desde mayo. Desde el segundo trimestre del año se sabrán los precios para cada destino y los precios adicionales del servicio de alimento o equipaje.


¿PERO NO ESTABA 60 SOLES?

Pasajes desde 60 soles, se indicó en un inicio. Ahora, en espera de la obtención del certificado de operador aéreo por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), han ampliado, un poco, su información.

onzalo Frech, infórmate de prensa de Viva Air Per, indicó que los viajes que duren 30 minutos costarán S/60. No se han mencionado los destinos ni otros precios, pero explicaron que mientras más largo sea el tramo, más costará el pasaje. En las próximas semanas, la primera aerolínea low cost del país seguirá dando detalles.

RECORDAR:

El precio del boleto solo incluye el traslado y un equipaje de 6 kilos. Es decir, si deseas comprar algún alimento para el vuelo, deberás pagar un adicional. Asimismo, si deseas llevar una maleta con más peso, también deberás pagar un extra.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: