"Fernán Altuve, vocero de Odebrecht en Perú, se refirió al escándalo de corrupción que compromete a esta empresa y otras en Brasil. Altuve señaló que cualquier compañía vinculada a Odebrechet en nuestro país está contribuyendo con las investigaciones.

Asimismo, aclaró que la mencionada empresa no está involucrada en las supuestas malas prácticas en la construcción de la Interoceánica. Finalmente, negó que Odebrecht auspicie campañas electorales, ello en relación a los rumores sobre un supuesto apoyo a la campaña de Ollanta Humala en el 2011." Así recogía la web de Panamericana Televisión las expresiones de Fernan Altuve en el año 2015.


Huevoduro naranja

Resulta irónico que los fujimoristas acusen a todos sus adversarios políticos de estar involucrados con Odebrecht, cuando uno de los suyos representa a la empresa eu mais coimera do mundo. En el siguiente vídeo, huevoduro en campaña.

¿Habrá sido beneficiada Odebrecht de algún modo por las estrechas relaciones de Fernan Altuve-Febres con el fujimorismo y el aprismo? Saque usted sus propias conclusiones.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: