Un sujeto identificado como Eduardo Romero Naupay, de 32 años de edad, disparó y asesinó a dos hombres y dos mujeres y dejó a diez personas heridas en el Centro Comercial Royal Plaza, en Independencia. 



Según el general PNP Gastón Rodríguez, Romero Naupay era un vendedor de salchipapas que actuó en venganza cuando fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos intentaron desalojarlo de su puesto.



El sujeto disparó contra el fiscalizador, luego ingresó a la discoteca Seven, donde asesinó a su segunda víctima. En la discoteca del costado disparó a quemarropa contra los asistentes y dejó varios heridos Finalmente, bajó a las fueras del centro comercial y mató a otras dos personas más. 

Un policía vestido de civil observó las últimas muertes cuando pasaba por el lugar, sacó su arma y abatió al vendedor ambulante. 

Al lugar llegaron peritos de criminalística para realizar las investigaciones pertinentes, mientras que los locales de la zona cesaron sus labores.


El Diario de Jhon Ney rescató varias imágenes de Eduardo Romero Naupay en la red social Facebook, donde se mostraba con armamento y cacerinas, juegos bélicos y de guerra por Internet, además era aficionado al motociclismo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: