El expresidente Alan García aseguró que se presentará mañana ante el fiscal anticorrupción Reynaldo Abia, para declarar como testigo en el marco de las investigaciones que se realizan a la licitación del Gasoducto Sur Peruano (GSP) al consorcio integrado por la empresa brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta en Twitter, García rechazó el “grave error” de un medio periodístico que informó que no regresará al país a prestar sus declaraciones. “Yo si iré mañana a prestar testimonio sobre el gasoducto del gobierno de (Ollanta) Humala”, puntualizó en su tuit.



Cabe indicar que el líder aprista deberá acudir mañana, a las 9 a.m., a la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción. Mientras que el viernes 17 de febrero deberá hacer lo propio el expresidente Ollanta Humala.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: