Lourdes Alcorta, legisladora de Fuerza Popular, volvió a arremeter contra la excandidata presidencial, Verónika Mendoza. Esta vez por la marcha contra la corrupción que viene convocando para el próximo 16 de febrero.


En diálogo con Radio Exitosa, Alcorta sostuvo que le parece inverosímil que Mendoza sea organizadora de dicha movilización. Recordó que la lideresa de izquierda estuvo relacionada con las polémicas agendas de la exprimera dama Nadine Heredia.


“Me parece inverosímil que la señora Verónika Mendoza, que entró con el gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia, que ha trabajado con ella y ha sido su asistente y que está con su letra en las agendas, hoy quiera marchar contra la corrupción”, manifestó.

Por otro lado, la parlamentaria calificó de “vergüenza nacional” que el exmandatario Alejandro Toledo tenga que afrontar 18 meses de prisión preventiva, por presuntamente haber recibido sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Alcorta calificó de “patética” la recomendación de los abogados de Toledo, quienes le sugieren no retornar al Perú. “Él no es cualquier persona, es un expresidente de la República y tiene que venir a dar la cara, como corresponde”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: