Lourdes Alcorta, parlamentaria de Fuerza Popular, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, debe poner a trabajas de una vez tras las desgracias que están azotando diferentes partes del país por lluvias y huaicos.

“No tiene idea ni por donde comenzar a resolver los problemas [del Perú]. No hay absolutamente nada de ayuda, no llega por ninguna parte”, expresó para la prensa.


Por si no fuera, Alcorta Suero insistió en su crítica contra el jefe de Estado y lo exhortó ‘a dejarse de recreos’.

“El que se debe de poner a trabajar es él [PPK] y dejarse de dejar el recreo y tantas frivolidades y superficialidad que está caracterizando a este gobierno”, agregó.

Esta mañana, el presidente llegó a Cusco para firmar la adenda que permite el inicio de las obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

En la ceremonia, el Jefe de Estado envió un claro y enfático mensaje a sus opositores y a quienes cuestionaron la firma de la adenda, señalando que esta no beneficiaba económicamente al Estado y sí a Kuntur Wasi: “Cállense la boca, déjennos trabajar”, dijo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: