"El presidente de lujo resultó un adorno, un adorno de lujo que no funciona, resultó gato por liebre. Pensábamos que iba a mandar, al comienzo no entendíamos su humor, dijo tres o cuatro pachotadas, en ese momento pasó piola.


El tema se le comenzó a complicar a partir de (Carlos) Moreno y le ha caído todo el huaico; ha venido el (fenómeno de) El Niño, ha manejado mal el tema de Odebrecht, tampoco manda, no ejerce, habla bobadas o es muy tibio, no lidera. Un tío que tenía tantas horas de vuelo, tanta experiencia…

(L.D.) Que pudiera alinearse a la situación, no se ve eso.(A.M.) Que tuviese el control y es malo que la gente lo perciba como un (Fernando) Belaunde tres, estamos viviendo eso otra vez, un viejo que vivía en las nubes y no sabía qué pasaba; por lo menos el otro sabía el mapa, ese es mi miedo", dijo Aldo Mariátegui en una entrevista para Peru21.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: