Ambar Montenegro está pasando por su mejor momento. La ecuatoriana es la 'partidora' de Angie Jibaja y Felipe Lasso en el reality de la televisión chilena Doble Tentación. La ex de Fabio Agostini se ha robado la atención de todos los medios mapochos y peruanos tras su paso por Combate.

Sin embargo, las recientes imágenes de Ambar Montenegro y su radical transformación en redes sociales dejaron impactados a muchos de los seguidores y detractores de la ecuatoriana.




Ambar Montenegro ganó popularidad cuando ingresó al reality Combate y mantuvo una relación con Fabio Agostini. Sin embargo, ambos decidieron terminar para dedicarse a proyectos laborales en el extranjero.

Ahora que Ambar Montenegro está en Doble Tentación, los medios investigaron su pasado y encontraron fotos de su adolescencia en donde la ecuatoriana sorprende con un look completamente distinto al que tiene ahora.

Pero como sabemos, las redes no perdonan ni una y los usuarios en Facebook y Twitter están viralizando un meme del look de Ambar Montenegro burlándose de su pasado.


En la imagen se ve a Ambar Montenegro con el look actual y con el pasado cuando aún no tenía el escultural cuerpo que ahora presume y su rostro era más joven y con menos 'arreglitos'. ¿Cuál prefieres?


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: