Universitario de Deportes fue víctima del ingenio de los hinchas de Alianza Lima quienes aprovecharon la eliminación de los cremas en la Copa Libertadores para crear una divertida parodia de la canción 'Conteo regresivo' de Gilberto Santa Rosa'. Los aficionados blanquiazules recordaron la posible liquidación que pueden sufrir sus rivales y cambiaron la letra de la salsa para que tenga relación con ese tema.

La canción se titula 'Conteo regresivo (pa' la liqui) y fue creada por el canal del YouTube 'El Vacilón Íntimo'. Los hinchas de Universitario no pasan por sus mejores momentos luego de que su equipo quedara eliminado de la Libertadores por caer ante Deportivo Capiatá a pesar de haber ganado 3-1 en el partido de ida.

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán este domingo a las 6:15 p.m en el estadio Alejandro Villanueva en la segunda fecha del Torneo de Verano. Los íntimos jugarán su primer partido de la temporada, mientras que los cremas buscarán darle una alegría a sus hinchas luego de no poder ganar sus últimos dos partidos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: