El brasileño Jorge Simoes Barata, responsable de los negocios de Odebrecht en el Perú durante más de veinte años, se ha convertido en el principal colaborador de la fiscalía peruana en el caso Lava Jato.


Desde noviembre pasado, Barata es parte en Brasil de lo que en ese país se ha denominado “el mayor acuerdo de delación” en el caso Lava Jato. Casi ochenta directivos y altos ejecutivos de Odebrecht, acordaron con la justicia brasileña revelar todo lo que saben. Ahora, este hombre que dirigía los negocios de la constructora en el Perú, le dirá a la fiscalía qué obras ganó con coimas, cuánto pagó por ellas y a quiénes pagó. 


En esta ocasión, Jorge Barata, colaborador eficaz de la fiscalía, confirmó que sostuvo varias reuniones con Keiko Fujimori y otros políticos peruanos involucrados en en mayor escándalo de corrupción de los últimos años en América.




Por otro lado, hay que mencionar, que Fernando Olvivera ya venía denunciando que la hija de Fujimori recibió plata de Odebrecht para sus campañas políticas, y que por estas razón el congreso naranja maneja a su antojo la comisión que investiga este caso y protege, como es obvio el gobierno nefasto de Alberto Fujimori y a los apristas vinculados a la mafia de Odebrecht como Alan García.


¿En qué trabaja Keiko Fujimori?




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: