Castañeda Lossio ha sido acusado en Twitter de adjudicarse una obra que no es suya. Los usuarios de la red social señalan que no fue la Municipalidad quien dispuso la instalación de este puente tipo Bailey sino el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


La infraestructura de este puente Bailey se encontraba en un almacén del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, luego del desborde del río Huaycoloro se dispuso su colocación en un plazo de ocho días.


Como se puede ver en Twitter, fue el MTC la institución que dispuso la colocación del puente para poder resolverlos problemas de transporte en la Carretera Central. Sin embargo, esta noche Castañeda se presentó como el autor del proyecto.

Esta mañana, el coordinador de Emape, Humberto Guzmán, no pudo precisar qué es lo que estaba haciendo la Municipalidad de Lima en la instalación del proyecto y solamente precisó que había sido un trabajo “coordinado” con el MTC.


Castañeda Lossio afirmó anoche que el puente colocado en la zona estará operativo desde las 5 dela mañana del jueves, con lo que se espera que se solucione el problema de transporte hacia la zona central del país.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: