El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó este viernes a Cusco para firmar la adenda que permite el inicio de las obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero, las cuales quedarán a cargo del consorcio Kuntur Wasi.

En el marco de esta ceremonia de inicio del proyecto, el Jefe de Estado envió un claro y enfático mensaje a sus opositores y a quienes cuestionaron la firma de la adenda, señalando que esta no beneficiaba económicamente al Estado y sí a Kuntur Wasi: “Cállense la boca, déjennos trabajar”, dijo.


En este sentido, acompañado de su ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, PPK indicó que buscará convencer con ideas a “los que dicen no a todo”, en un nuevo mensaje a sus detractores. Estabas palabras fueron ovacionadas por los cusqueños, quienes han depositados sus expectativas en este proyecto.

En la ceremonia participa también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Viizcarra; el gobernador regional del Cusco, Edwin Licuona, entre otros autoridades.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: