Una tremenda decepción se llevó el Perú desde muchos años, donde gobierno tras gobierno, parecen competir por ser el más corrupto. Y lo más triste para los peruanos es saber que aquellos que luchraron contra los más grandes corruptos que hicieron su chacra del país, terminen siendo uno de ellos, así como Alejandro Toledo y Ollanta Humala que usaron discursos contundentes contra la dictadura y la corrupción en sus campañas políticas para llegar al poder.

Hoy, los ex presidente peruanos y políticos están comprometidos en serias acusaciones de haber recibido coimas de la mafia Odebrecht para ganar licitaciones de mega obras, por el mismo que Toledo ya se encuentra con orden de captura de prisión preventiva.

Y ahora sale la esposa de Alejandro a amenazar al presidente, PPK, con revelar los lobbies que hizo a favor de muchas empresas a cambio de mucho dinero.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: