Desde sus redes sociales, la ex primera dama Eliane Karp lanzó una acusación al exmandatario Alan García luego que la semana pasada fuera a la Fiscalía para que cumpla el papel de testigo por las licitación del gasoducto sur.

Karp, en Facebook, comentó una de sus publicaciones donde criticó a Alan García por venir solo a declarar y luego se vaya a España. "¡Todo el APRA enquistado en el Poder Judicial! ¡Y el panzón viene "invitado! a dar su declaración y media vuelta se regresa inocente a España! Al pero nunca le pasa nada" comentó.


Esto luego que García comentará por la situación de Alan García. "Acusan a Toledo, pero él tenía ministros. Cuando un presidente se corrompe, tiene ministros que son sus brazos ejecutores y eso es lo que debemos seguir investigando".

Como se recuerda, Karp siempre usa las redes sociales para comentar sobre la situación de sus esposo Alejandro Toledo, luego que le dieran 18 meses de prisión preventiva por haber recibido 20 millones de dólares como coima de la empresa Odebrecht.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: