Una pareja de novios, que perdió por completo el pudor, ha desatado todo un escándalo en la ciudad de Oaxaca, México, debido a que fueron captados teniendo relaciones sexuales en las instalaciones de un cajero automático.



El vergonzoso momento ocurrió a plena luz del día y, según una publicación del diario Cambio de Puebla, fue captado por varios clientes del banco.



Los testigos afirmaron que incluso llamaron a la Policía para que intervenga a la pareja aunque esta se fue antes de que los efectivos llegaran al lugar.

Las imágenes de lo ocurrido no han tardado en llegar a YouTube y han generado un gran escándalo que ya es investigado por las autoridades correspondientes.


Los novios, tras unos segundos, se percataron que estaban siendo grabados por un hombre e intentaron cubrirse aunque era demasiado tarde.

Ahora una gran cantidad de usuarios de YouTube ha decidido apodar a la joven como #LadyCajero.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: