Después de haber anunciado su próxima llegada a Lima para demostrar que el exministro de Justicia, Fernando Olivera, la chantajeó hace más de 10 años para que cese la investigación por los supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos a cambio de negar que Zaraí era la hija que el exmandatario Alejandro Toledo no quiso reconocer, por fin Laura Bozzo cumplirá su promesa y traerá consigo unos casetes que probarán sus afirmaciones.

“El jueves me reúno con mi abogado en Lima, que vio mi caso del arresto, el penalista Mario Rodríguez, que es brillante. Él verá mis casos que son dos: Uno por la operación que casi me matan y el otro por el juicio y arresto domiciliario, incluido lo de Olivera. Los casetes serán presentados en el Poder Judicial”, señaló Laura en comunicación con diario KARIBEÑA.


Como se recuerda en una entrevista anterior, Laura recordó que Olivera se reunió con Christian Zuárez en las oficinas de Latina para pedirle que la conductora niegue que Zaraí es hija de a cambio de su libertad y de permitirle su ingreso a Estados Unidos, sin embargo, al no aceptar dicho chantaje la popular ‘Abogada de los pobres’ pasó tres años privada de su libertad, sus padre sufrieron a consecuencia de ello y hasta la actualidad no puede pisar Estados Unidos.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: