Los jóvenes que asistieron a una feria de salud organizada en Iztapalapa, Ciudad de México, quedaron sorprendidos por la insólita demostración que hizo una funcionaria en pleno taller de educación sexual.

Y es que Dione Anguiano, jefa de la delegación de Iztapalapa, optó por explicarles a los asistentes, muchos de ellos escolares, la mejor forma de colocar un condón con la boca. 


“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Protegerse no tiene por qué ser aburrido”, explicó.

Como lo muestra un video viral en Twitter, Anguiano primero se colocó el preservativo en la boca y luego, ante las miradas atónitas de todos los presentes, empezó a ponerlo en un consolador que le alcanzaron.

El hecho ocurrió en plena feria ‘Besos y Abrazos’, organizada por San Valentín y a la que asistieron unas 2 mil personas.


Según un reporte de ‘El Universal’, cada año nacen 400 000 bebés de madres menores de edad, lo cual ha generado alarma entre las autoridades.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: