El parlamentario Víctor Andrés García Belaunde, disparó contra el primer Viceprediente de la República, Martín Vizcarra. Sostuvo que el también titular de Transportes es un ‘vende patria’, y que debería ser censurado cuanto antes.


“El señor Vizcarra le ha entregado lo que ha querido, es un ‘vende patria’ porque le han entregado el aeropuerto [de Chinchero] a una empresa insolvente y además corrupta (…) Ha vendido el aeropuerto a sus amigos que le han financiado la campaña, Vizcarra debe irse ya”, expresó según citó Canal N.


Hace poco se difundió una fotografía que revelaría un supuesto vínculo entre el jefe de Estado y la concesionaria Kuntur Wasi, a cargo de la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco.

La instantánea pertenece a una reunión de agradecimiento del partido Peruanos por el Kambio para los aportantes a su campaña. En la cita aparecen también Martín Vizcarra, Mercédez Aráoz, y Carlos Vargas Loret de Mola, titular del consorcio Kuntur Wasi.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: