El periodista César Hildebrandt consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski “le está haciendo la cama” a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, para las elecciones de 2021, junto con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

“PPK es fujimorista en el fondo, no tengo dudas, y en este simulacro electoral que hubo, en fin, hubieron de diferenciarse, por razones marqueteras, pero al final, PPK le está haciendo la cama a Keiko para el 2021 con la ayuda de Zavala. Es la naranja mecánica”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.


Hildebrandt añadió que “debe ser difícil para Keiko pelear con un socio, con un admirador, pelear casi con un padre”.

Para el director del semanario Hildebrandt en sus trece, Keiko Fujimori es la legítima heredera del fujimorismo y no cree que Kenji Fujimori complique sus planes en el terreno político.

“No reúne los requisitos. Ha pasado del perro a la pretensión el señor Kenji, pero sigue siendo gracioso, sigue siendo un personaje de segunda y va a quedarse ahí”, sostuvo.



Por otro lado, Hildebrandt se refirió al gobierno de PPK y dijo que "este es el gobierno del lado más oscuro de la Confiep, del viejo y con várices".

“El gobierno sobrepasa cualquier expectativa negativa por lo que están haciendo. Es el gobierno del lado más oscuro de la Confiep, no del lado moderno, del lado tradicional, viejo y con várices”, manifestó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: