Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes habría ingresado este martes al entrenamiento crema para reclamar a los jugadores el mal momento que vive el club. Pero no solo eso, también habrían agredido a Juan Manuel Vargas.



Según indicó "Canal N", unas 20 personas entraron al Estadio Monumental cuando los jugadores se encontraban entrenando. Su intención era pedir explicaciones por las derrotas ante Capiatá y Alianza Lima.




"Se dice que en el momento que los hinchas bajaron a la cancha, el primero en salir en conversar con ellos fue Juan Vargas. Éste pidió que se tranquilicen, pero la situación se salió de control. Nos dicen que habría recibido algún tipo de agresión física", dijo el reportero del canal mencionado.

La última vez que un grupo de fanáticos de la 'U' ingresó al entrenamiento merengue fue en el 2013, cuando dirigía el argentino Ángel Comizzo. En diciembre, Universitario salió campeón del Descentralizado.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: