Dos hombres fueron captados peleando con cuchillos en la puerta de sus casas en la ciudad de Stoke-on-Trent en Inglaterra, ambos habrían discuido por el amor de una mujer y terminaron poniendo en peligro sus vidas.



Duelo a cuchillazos. En un video grabado por cámaras de seguridad y que fue recogido por The Daily Mail, aparece Alan Bishop de 40 años con el torso desnudo, amenazando con un cuchillo a Russell Morris de 45 años que también estaba armado.


El par se enfrentó tratando de apuñalarse en la entrada de la casa de Morris, para poco después salir hasta la calle, donde Bishop cayó a la acera ante la atónita mirada de un vecino que trató de intervenir.

Arresto y pena. Ambos sujetos fueron trasladados poco después a una dependencia policial y allí explicaron que la pelea empezó porque la exnovia de Bishop se estuvo quedando en la casa de Morris, poco después de que ambos terminaran su relación.

De acuerdo a medios locales, la corte que llevó el caso sentenció la semana pasada a que ambos sujetos pasen 20 meses en prisión y la Policía de Stoke publicó el video para advertir sobre los peligros y consecuencias de portar cuchillos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: