Sporting Cristal goleó 4-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo de Verano. El conjunto de 'Chemo' del Solar consiguió su tercera goleada consecutiva en el Grupo A.



Los hinchas de Sporting Cristal tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para celebrar. La goleada rimense se inició a los 63 minutos con el tanto de Renzo Revoredo. Con la anotación del lateral derecho, el arco se le abrió al cuadro local.


Luego llegaron los goles de Ray Sandoval (66'), Irven Ávila (70') y Josepmir Ballón, quien selló la victoria celeste cerca del final (86'). El marcador fue el mejor reflejo de lo que sucedió en el campo ya que el campeón peruano dominó de principio a fin el partido.

Con los tres puntos de esta tarde, Sporting Cristal sumó 10 puntos alcanzando el primer lugar del Grupo A momentáneamente, a la espera de lo que pueda hacer Sport Rosario (9 unidades).

Así alinearon

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Garcés, Cazulo, Céspedes; Aquino, Lobatón, Sánchez; Costa, Sandoval e Ifrán.

Ayacucho FC: Villassanti; Arismendi, Ugaz, Ramírez, Chumpitaz; Nakaya, Colán, Morales, Solís, Gonzales y Orejuela.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: