El terrible hecho tuvo lugar en el local Rústica del centro financiero cerca al Royal Plaza en Lima Norte, Los Olivos. Los testigos informan que unos hombres, con chalecos ,ingresaron al local y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban pasado el viernes en el segundo piso del local.

Los testigos de la balacera salieron corriendo del Rústica del centro financiero cerca al Royal Plaza al ver que los hombre misteriosos comenzaron a disparar a un grupo de personas que se encontraba dentro del local.




Ampliación 23:45 



El sujeto que disparó contra el grupo de personas fue identificado como Eduardo Romero Naupay. Los testigos afirman que el hombre salió de un bar en estado de ebriedad y arremetió contra todos y abrió fuego contra las persona que se encontraban en el local de Rústica.

Romero Naupay salió de Rústica y se aproximó a un agente BCP donde estaba una chica, al parecer retirando dinero, y le disparó en la cara.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: