En entrevista exclusiva para Capital, Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala fue crítico y duro con su hijo, respecto a las declaraciones de Jorge Barata, quien asegura que Odebrecht financió la campaña del Partido Nacionalista con 3 millones de dólares.

El patriarca de los Humala aseguró fríamente y suscribió lo escrito por su hijo Antauro desde la cárcel, que si en caso se le encuentre culpable a Ollanta y se compruebe que hizo uso del dinero entregado por la empresa brasileña, al expresidente debería suicidarse, en vez de estar encarcelado como otros exgobernantes del Perú.


“Subscribo lo escrito por mi hijo (Antauro), no le quedaría otra cosa que suicidarse (a Ollanta). Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma esta acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno seria suicidarse. ¿Por qué? Si ha hecho uso del dinero que recibió para apoyo o estuvo metido en los negocios, entonces ya es delincuente común”, declaró Isaac Humala.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: