Un video subido a YouTube se viene compartiendo en las redes sociales en la que muestra la venganza de una joven que era víctima de acoso por parte de un conductor.



La grabación fue realizada en una de las calles de Londres por un motociclista que se ganó con la escena y no dudó en subirlo a las redes. Miles de usuarios celebran la acción de la joven que no se amilanó ante el acosador.




En el video se observa que el chofer la empieza a incomodar con preguntas fuera de lugar y ante el rechazo de la chica insiste en seguirla y tocarla por la espalda. En un momento la acusa de mal educada por no responder.


"Dame tu número, iremos por un trago... ¿Estás en tu período?", son algunas de las frases que soltó el conductor a la joven.


Al no tener éxito, el conductor avanza por una calle y se estaciona como a esperar a alguien. La joven ciclista fue tras el carro y aprovechó que estaba estacionado para poder arrancarle uno de los espejos y luego se dio a la fuga.

El motociclista que grabó todo se acercó y festejó la reacción de la joven: “Es exactamente lo que se merecen, escorias", les gritó a los ocupantes del carro.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: