Terrible sufrimiento, una joven se clavó literalmente una varilla de hierro en la zona del ano. En un video de Facebook se puede ver cómo la joven intenta hacer un baile sensual, pero se agacha con violencia sin darse cuenta de que había un fierro detrás de ella.

El video de Facebook compartido en la página de New York Post ya tiene más de 85 mil vistas en menos de tres horas circulando en las redes. Los usuarios no pueden imaginar el dolor que sufrió la joven al sentarse sobre el fierro.



En las imágenes se puede ver cómo la joven junto a una amiga aparecen bailando juntas, de pronto su amiga hace un movimiento hacia abajo y ella intenta seguirla, sin percatarse que detrás hay un fierro.




El brusco movimiento de la joven hace que no haya tiempo de reaccionar, ella literalmente se sienta sobre el fierro y este se hunde en su piel. Según se puede leer en la descripción del video, la joven terminó con varias heridas debido a este accidente.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: