La nieta del abogado y amigo cercano del expresidente Alan García, Moisés Tambini del Valle, formó parte del equipo de abogados penalistas de Procuraduría de Lavado de Activos, cuando Julia Príncipe estuvo a cargo de la mencionada procuraduría.

Emma Tambini Monge, hija de Moisés Tambini Ávila (hijo de Moisés Tambini del Valle), trabajó en el despacho de Príncipe desde diciembre de 2011 hasta febrero de 2013, según informó La República.


Cabe precisar que Julia Príncipe, actual presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE), fue nombrada procuradora de Lavado de Activos en abril del 2009, durante la gestión del expresidente Alan García.

Esta semana, la titular del CDJE ha sido vinculada al amigo de García Pérez, y aunque en un inició negó alguna amistad con Tambini, terminó por aceptar la cercanía con el actual presidente del Tribunal Nacional Electoral del Partido Aprista.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: