La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, aseguró – en conversación con Exitosa – que la lideresa naranja jamás recibió financiamiento de Odebrecht o alguna empresa brasileña para sus campañas presidenciales.


“Estoy completamente segura de que Keiko Fujimori no ha recibido ningún aporte de las empresas brasileñas. En ninguna campaña, lo que ella ha realizado es un informe en un forum público, pero jamás se ha reunido a solas con el Sr. Barata”, indicó.


En este sentido, Beteta desmintió a Jorge Barata, quien fuese representante de Odebrecht en el Perú, asegurando que miente cuando señala que se reunió con la hija del expresidente Alberto Fujimori a solas.

“Yo personalmente he conversado con la Sra. Keiko Fujimori y le he preguntado sobre qué hay de cierto sobre lo que dijo el Sr. Barata sobre una reunión con ella y me aseguró que es totalmente falso, esa es la versión textual que me dio”, agregó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: