Debido a que decenas familias del pueblo joven Pedro Ruiz en Chiclayo perdieron sus casas y otras se vieron seriamente afectadas por las lluvias, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se dirigió a la zona y durante su discurso aseguró que un gobierno suyo traería más ayuda.



“Lamento que en estos momentos tan difíciles debido a las lluvias tengamos que venir trayendo un poco de ayuda, quizás, si hubiésemos sido gobierno, hubiésemos podido traer mucho más”, señaló Keiko Fujimori a los vecinos.



“Sin embargo, como partido político, nos hemos organizado los congresistas y dirigentes. Y hemos venido a traer bolsas de alimentos, agua, cuerinas para proteger las viviendas, pero sobre todo nuestra presencia”, agregó.

Los congresista fujimoristas Cecilia Chacón, Héctor Becerril, Milagros Takayama, Marvin Palma acompañaron a la ex candidata presidencial hasta el pueblo joven llevando ayuda para los damnificados.

No es la primera vez que Keiko Fujimori realiza este tipo de actos, se conoce que la semana pasada llegó hasta la provincia de Palpa, en Ica, donde también entregó donaciones a los afectados por las lluvias.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: