Hasta ahora la dos veces candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori no puede justificar cómo hizo para financiar sus millonarias campañas políticas y las milagrosas actividades de las que según ellos obtuvieron miles de soles como lo de los cocteles.

Fernando Olivera dio a conocer que la hija de Fujimori se reunió con Marcelo Odebrecht, el mismo que habría financiado parte de su campaña al igual que de Ollanta Humala y del presidente actual, PPK.

Keiko venía siendo investigada por lavado de activos y narcotráfico del mismo que la gente de su entorno, pero todo se cayó y quedó en el olvido cuando la prensa brasilera dio a conocer que tres ex presidentes peruanos habían recibo dinero de Odebrecht para ganar millonarias licitaciones a sus competidores. 

Por otra parte, no sería nada extraño pensar que Keiko Fujimori tendría el dinero que su padre desapareció en su gobierno en los 90 (6 mil millones de dólares) con los que vive sin trabajar y habría financiado sus actividades políticas y pagado a las encuestadoras que siempre le daban el primer lugar. 

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: