Un joven decidió grabar mediante cámara escondida este encuentro esperado

Un muchacho realizó una cámara escondida para conocer la reacción de una chica que recién había conocido y que la había invitado al cuarto de su casa. El decidió grabar todo y luego subir el material a YouTube.




Como se puede ver en las imágenes, la muchacha está un poco incómoda al inicio, pero el le explica por qué la invitó a este lugar. Incluso le cuenta que la llamó para ver una película y le pregunta si le gusta la idea.

La señorita, un poco más suelta, continúa con la charla y acepta ver la película, pero antes que esto ocurra él decide robarle un beso. El sorpresivo acto le moloestó muchísimo por lo que decide ir, pero él la retiene.

Como se puede ver en YouTube, la joven acepta sus disculpas y se vuelve a sentar, pero lo que pasa después es sorprendente.


A ella también le gustaba el muchacho por lo que cuando él le pide volver a darle un beso ella acepta y termina encima de él. Las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: