La joven congresista del Partido Aprista Peruano, Luciana León,  dijo que la única medida para salvar al APRA es que haya un enorme lavado vaginal del partido que se encontró más ratas que en alcantarilla. De  hecho, esto salvaría al doctor bamba Alan García quien estaría seriamente comprometido en los casos de corrupción con Odebrecth.



Luego de que el semanario Hildebrandt en sus Trece publicara un informe mostrando un extracto de la agenda de Marcelo Odebrecht, presidente de la constructora brasileña, donde se muestran las iniciales del ex mandatario Alan García vinculadas al proyecto Olmos, su caso  se complicaría aún más, hecho que podría llevarlo a la cárcel.

Asimismo, la congresista del Apra volvió a reiterar que en caso que alguna mujer sufra una violación, solo debe someterse a un lavado vaginal


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: