El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, dijo que los aportes que recibió su partido en la campaña electoral pasada fueron reportados a la ONPE. "La única lideresa en el Perú político que no tiene las manos sucias es Keiko Fujimori", expresó en declaraciones a la prensa.

El legislador criticó la decisión de la Fiscalía de incluir a la excandidata presidencial en la investigación que realiza a Joaquín Ramírez por el presunto lavado de activos. "Hay una campaña montada", manifestó.

Caso Príncipe. Al ser consultado sobre el caso de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, quien ha sido duramente criticada por su cercanía al abogado de Alan García, Moisés Tambini del Valle, dijo: "la señora Príncipe ha demostrado varias veces que es una persona objetiva y decente, pero hay que estar fiscalizando", comentó. 


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: