El congresista aprista Mauricio Mulder dijo que la vida de Alejandro Toledo, "es una mentira", luego de que la Universidad de Stanford señalara que el expresidente no dicta clases en esa casa de estudios, sino es un investigador visitante.

“La vida completa de Alejandro Toledo es una mentira, todo lo que dice que ha hecho es una mentira. Parte de esa mentira es que era profesor de Stanford, él era como un estudiante libre, cualquier puede ir a una universidad y pedir que le den un carné de biblioteca, todo era un cuento”, dijo en declaraciones a la prensa.

Indicó que hay una incongruencia entre el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado de Estados Unidos al solicitar más información para capturar al economista peruano, acusado de recibir US$ 20 millones de Odebrecht a cambio de favorecer a la empresa brasileña en la licitación para la construcción de la carretera Interoceánica.


“La embajada de los Estados Unidos en Lima debería dar explicaciones. Francamente, a mí me parece que los norteamericanos nos están haciendo cholitos a nosotros, a los peruanos", comentó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: