José Daniel Samanamud Domínguez ha sido denunciado por golpear a su expareja Evelin Valdivia Huere, a quien la estrelló contra una vitrina de vidrio y le rompió la frente. La mujer viene siendo acosada y perseguida por el sujeto desde hace meses.

La víctima Evelin Valdivia fue agredida violentamente por su expareja, quién le rompió la cabeza al golpearla contra una vitrina de vidrio. José Daniel Samanamud Domínguez fue a buscarla a su trabajo donde la interceptó y se la llevó a la fuerza.

No conforme con eso el hombre envía fotos y vídeos a los amigos y familiares burlándose del dolor de su madre y hermanos de la víctima. No es la primera vez que este hombre agrede a Evelin Valdivia.

Según la cuenta de Facebook de Ni Una Menos Perú, donde se ha difundido esta agresión, ayer se realizó una denuncia en la comisaría de Salamanca contra José Samanamud Domínguez. El agresor tiene muchas denuncias pero las autoridades siempre lo sueltan.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: