Se viene el cambio de estación y muchos querrán renovar el look, pero estamos seguros que nadie superará a Chris, una oveja que escapó de su rebaño y durante 5 años vivió en libertad, pastando y durmiendo a la intemperie, sin esquilarse, lo que le produjo uno de los looks más geniales de Australia. Su lana creció tanto que no podrás creer que su foto es real.

Aquí te presentamos a Chris, la oveja que se ha hecho viral por su impresionante look. Las autoridades dieron con ella porque hace un par de semanas varios turistas dieron fe que había una ‘oveja gigante’ cerca de la frontera con Canberra.


El animal fue llevado hasta la Sociedad Protectora de Animales, donde se hizo una convocatoria para encontrar un esquilador experto que le redujera todo el exceso de pelaje. 

En total se contactó con 5 expertos, uno no era suficiente.Uno de ellos fue Ian Elkis, campeón de esquilado de Australia

Tras cuarenta minutos de arduo trabajo se logró quitar esas decenas de kg de lana.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: