El suboficial PNP, Lorenzo Machaca Esquía (29), quien en una rápida y oportuna reacción abatió al ambulante pistolero de Independencia, informó que ha recibido amenazas contra su persona, a través de las redes sociales.



Está resguardado

El policía, considerado un héroe por evitar que Eduardo Romero Naupay (32) matara a más personas el último viernes a las 11:00 pm, manifestó que a raíz de estos intentos de intimidación cuenta con seguridad las 24 horas y trata de exponerse lo menos posible en la calle.


"He recibido amenazas en las redes sociales. Mi comando ya tomó las medidas necesarias para mi seguridad personal y me siento agradecido por eso. Espero que todo vaya bien", comentó este martes en entrevista con Panamericana.

Como era de esperarse, este valiente agente recibió el reconocimiento de su institución, que le entregó una placa distintiva para premiar su valor y decisión en defensa de la ciudadanía.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: