La policía argentina expulsó a dos mujeres miembros de la institución por grabarse en el interior de un vehículo con una planta de marihuana que acababan de incautar. La decisión se tomó luego que las imágenes se filtraran en YouTube y en las redes sociales.



Ivana Bogado y Fiorela Olobardi son las protagonistas de este incidente. Ambas son policías de la localidad de Pérez, en Santa Fe (Argentina). Según su propio relato, ellas habían incautado una planta de marihuana a un transeúnte. Lejos de llevarlo a una comisaría o levantar un acta, se quedaron con el cannabis.


El video. "Con la Fio metimos procedimiento ¿Quién quiere fumar ahora? Mira lo que sacamos. Nos llevamos todo", se escucha decir a una de las agentes. Las dos mujeres iban muy risueñas en el vehículo y mostrando la marihuana. Esa acción pondría punto final a su carrera policial.

"En el video está claro que estas dos funcionarias policiales tienen en claro cuál es la gravedad de la situación y eso rápidamente nos da toda la información necesaria para apartarlas de sus funciones ordinarias: retirarles el chaleco, el arma y pasarlas a disponibilidad para que prosigan todas las sanciones administrativas correspondientes del caso", expresó Daniel Medus, director policial de la localidad.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: