Hace unos minutos, decenas de cajas con botellas de cerveza cayeron a la pista, desde un camión distribuidor que transitaba por el óvalo La Cultura y su conductor realizó una mala maniobra.



El incidente en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna movilizó a los agentes del serenazgo, para restringir el paso de los vehículos por la zona y evitar los accidentes de tránsito, ya que pedazos de vidrio quedaron regados por la zona y el líquido discurría.


Según testigos, el vehículo de la empresa Backus con matrícula F6I-738 circulaba por el óvalo y al parecer por la velocidad y peso de su carga hizo que cayeran las cajas, produciéndose un fuerte ruido que también hizo salir de sus casas a los vecinos.

El conductor del vehículo y un operario no quisieron declarar sobre el accidente, ya que más preocupados estaban en retirar las cajas del pavimento y revisar si habían quedado botellas intactas con cerveza Pilsen.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: