Uno de los dibujos animados de Disney Channel emitió una imagen, muy rápida pero significativa, de parejas del mismo sexo besándose. De esta manera, la casa de Mickey Mouse hace historia ya que es el primer beso gay que muestra en sus series animadas.


En el show animado Star vs. Las fuerzas del mal, en el episodio musical titulado Just Friends, el protagonista, Star, abre los ojos y está rodeado de parejas besándose. De pronto, una pareja gay resalta entre el resto.


El histórico momento queda como la primera vez que Disney representa a la comunidad LGBT en animación. A su vez, es importante ya que los dibujos animados han evitado, a menudo, las representaciones del amor gay.

Cabe resaltar que el episodio de Star vs. Las fuerzas del mal generó controversia, pero no precisamente por el beso gay. En Just Friends, Marco baila y besa a otra chica en lugar de besar a Star, lo que fue decepcionante para los pequeños que esperaban que Star y Marco estuvieran juntos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: