El ex mandatario Alejandro Toledo (2001-2006) volvió a responder por las acusaciones formuladas en su contra sobre un presunto soborno para él de US$20 millones, por parte de la empresa Odebrecht, por la adjudicación de la carretera Interoceánica Sur.

En diálogo con el programa dominical “Cuarto poder”, el líder de Perú Posible retó a Jorge Barata, colaborador eficaz de la fiscalía, a probar de qué forma se le pagaron coimas por la licitación de la obra.


“Quiero desafiar. Dice el señor Barata que se ha acogido [a la colaboración eficaz]. Que diga cuándo, cómo, dónde y en qué banco me ha dado USS$20 millones a mí. ¡No le permito!”, destacó Alejandro Toledo.

“[Barata] se ha acogido a una ley en Brasil, pero eso no le permite a nadie [decir] que yo he recibido un centavo por la Interoceánica, que sí la inventamos nosotros, pero la ejecutaron nuestros sucesores”, añadió.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: